Konami registra una fuerte mejora en sus resultados financieros

Los beneficios de la compañía crecen un 159,9% en el primer trimestre fiscal.
Konami registra una fuerte mejora en sus resultados financieros
·

Konami ha registrado unos fuertes resultados fiscales en el primer trimestre del presente año fiscal, que se cerró el pasado 30 de junio.

La compañía ha conseguido unos ingresos totales por valor de 51.200 millones de yenes (375 millones de euros), lo que representa un incremento del 5,3% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los beneficios han alcanzado los 4.280 millones de yenes (31,4 millones de euros), lo que representa un incremento del 159,9% con respecto al año anterior.

La división de videojuegos ha representado 23.800 millones de yenes, una mejora del 16,7% con respecto al año anterior con beneficios de 6.500 millones de yenes (47 millones de euros).

Los ingresos se han concentrado en el sector de juegos para móviles. La compañía ha destacado que Jikkyou Pawafuru Puroyakyu ha alcanzado los 13 millones de descargas y han destacado también otra sagas y títulos en móviles, como Star Wars: Force Collection.

La compañía también ha destacado los ingresos derivados de la saga futbolística PES, sobre todo por sus microtransacciones, así como las ventas de Professional Baseball Spirits 2015.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir