Project Daedalus - The Long Journey Home, un nuevo juego de exploración espacial

Daedalic está trabajando en él.
·
gamescom 2015

Daedalic Entertainment ha anunciado el primer juego de su nuevo estudio, Daedalic Studio West: un título de exploración especial llamado Project Daedalus - The Long Journey Home que llegará en el primer trimestre de 2016 para PC, Mac y Linux.

El título intentará sumergir a los jugadores en una amplia galaxia llena de peligros, con el objetivo de volver a casa tras un accidente en el salto hiperespacial que los deja perdidos en medio de la nada.

La historia del juego nos cuenta cómo esta primera prueba experimental del salto estelar en la historia de la humanidad ha salido mal, y nos encontramos en medio del espacio, sin saber cuál de los millones de puntos de luz en el espacio es el sol. Tendremos que saltar de sistema en sistema, interactuando con misterios y civilizaciones alienígenas, para así encontrar el camino de vuelta a la Tierra.

Imágenes:

Más sobre The Long Journey Home

Portada The Long Journey Home
The Long Journey Home PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos The Long Journey Home
The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir