Koei Tecmo muestra la diplomacia en Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence

Nuevos materiales gráficos con motivo de la Gamescom.
·
gamescom 2015

Koei Tecmo nos presenta un nuevo tráiler y una nueva serie de imágenes de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence, título que llegará a PS4, PS3 y PC el 4 de septiembre.

Las batallas juegan un papel vital en Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence pero no será el único recurso para expandirnos. Aunque no es necesario que los jugadores declaren la guerra para fortalecer su posición, es bastante posible que los señores enemigos intenten atacar castillos, ciudades y asentamientos para incrementar su área de influencia y aumentar su riqueza.

En este caso, sin embargo, los materiales gráficos se centran en ilustrar la diplomacia, que tendrá también un papel esencial en el juego.

Imágenes:

Más sobre Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, el nuevo título de simulación histórica y estrategia. Sphere of Influence se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista que requiere concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: la creación, la diplomacia y la guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir