Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crackdown 3
  4. Una grabación muestra la presentación extendida de Crackdown 3

Una grabación muestra la presentación extendida de Crackdown 3

Se centra en la destrucción de edificios.
· · XBOne 
gamescom 2015

Además del vídeo que se pudo ver en la conferencia de Microsoft, Crackdown 3 tuvo una presentación más detallada con su principal aspecto diferenciador, la destrucción total de los edificios.

Un vídeo capturado de esta charla nos permite ver más ejemplos de la demolición del entorno.

Si queréis saber más, hemos publicado nuestras impresiones desde la Gamescom 2015 donde os hablamos de esta secuela de la saga de acción que debutó en Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Crackdown

Nacho_Abidal · 06/08/2015 12:48
Una pasa de fisicas.

Del juego no puedo esperar nada despues de las mediocres precuelas

donan · 06/08/2015 12:58
Que brutalidad la destrucción que consigue :O. Lo nunca visto en físicas de destrucción.

Luceid69 · 06/08/2015 13:13
Vale muy bonito las destrucciones, pero el juego va de destruir la ciudad o que?, por que solo se ve eso.

Theraneo · 06/08/2015 13:17
[respuesta:4][img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4b/Red_Faction_Guerrilla_Cover.jpg[/img]

Posdata: Cuántos juegos... ayy lmaoo...[/respuesta]

donan · 06/08/2015 13:17
[respuesta:4]El juego lo explicaron en el trailer de la gamescom. Decían que era una ciudad que cambia constantemente lo que ocurre, los objetivos, los enemigos, e imagino que con una trama encima de eso.
Esto es un video enseñándote el motor de físicas.[/respuesta]
@Theraneo no es comparable. El red faction partia en trocitos precalculados los trozos del escenario, desapareciendo casi todos y con algunos fragmentos que caen, como demuestra el video, aqui no hay límite. Mira el minuto 1:40 en adelante el como hace un boquete en algo que no es terreno y sin estar precalculado.

Luceid69 · 06/08/2015 13:20
[respuesta:6]Vaya menos mal, ya me veia yo aburrido de repetir siempre lo mismo de destruirlo todo, que al principio bien pero luego aburre.[/respuesta]

Alaru · 06/08/2015 13:26
Muy buena pinta esas fisicas destructoras aunque me distrae mucho que en los misiles desaparezca la estela de humo entera instantaneamente cuando estos impactan, cosas de estar en desarrollo pero podrian haber dejado esa parte pulida por que no son uno o dos los que tiran, son bastantes.

airwave · 06/08/2015 13:28
¡aprender DICE! XD

Nacho_Abidal · 06/08/2015 13:44
[respuesta:4]Tipico juego donde la gracia esta en ir destruyendo la ciudad el primer dia con explosivos y luego al cajon[/respuesta]

donan · 06/08/2015 13:46
[respuesta:10]Porque lo hemos jugado todos y lo sabemos claro...[/respuesta]

Nacho_Abidal · 06/08/2015 13:56
[respuesta:11]Porque hemos jugado a sus dos precuelas

pero claro, todo lo exclusivo tiene que ser juegazo. Aunque sea la tercera parte de una saga pauperrima[/respuesta]

donan · 06/08/2015 14:05
[respuesta:12]Y no hay posibilidad de que mejore claro. Va a ser lo mismo porque sí, aunque ya hayan explicado que el concepto es diferente a los anteriores.[/respuesta]

Nacho_Abidal · 06/08/2015 14:20
[respuesta:13]Pero vamos a ver...

Tu no tienes ni una referencia de ese juego mas que los dos anteriores. Que es mas logico, que acabe siendo otra castaña, o que de repente se saquen un juegazo?

En fin, fanatismo everywhere...:jaja:[/respuesta]

donan · 06/08/2015 14:26
[respuesta:14]Entonces si el killzone 1 era una castaña, el 4 estaba claro que tenía que ser castaña, y así hasta el infinito.
No se quien es el fanático entonces...[/respuesta]

Nacho_Abidal · 06/08/2015 14:29
[respuesta:15]Hablamos de LOGICA.

La logica nos dice que lo mas probable es que este crackdown sea tan bueno como los otros (o algo mejor). Lo raro seria que de repente saliera un juegazo

Y si, el 4º killzone es tremendo :jaja:[/respuesta]

donan · 06/08/2015 14:42
[respuesta:16]La lógica dice que han cambiado la idea del 2 de los monstruos, no hace el juego Ruffian Games que eran los del 2. Lo hace Reagent que tiene a parte de los del primero. David Jones que vuelve en este juego (lemmings, GTA, Shadow of the Beast, Crackdown 1, APB, etc...). Pero es mejor tirar por la "lógica hater".[/respuesta]

hurasima · 06/08/2015 15:31
Yo solo veo trozos saliendo disparados al tun tun, a parte físicas buenas?, si los trozos son de cartón y el prota los mueve mientras anda, buena recreación del hormigón que flota, no tiene peso y se mueve, en fin..

Vamos, que el juego por lo que parece será un tester de a ver cuantos trocitos rompemos.

NeonDreams · 06/08/2015 15:53
[respuesta:4]El juego va de lo mismo que los anteriores Crackdown. Se han centrado en la destrucción de los escenarios porque ésta es la novedad respecto anteriores entregas. Tan sencillo como eso.

Si realmente te interesa el juego y quieres saber de qué va, te basta con perder un par de minutos en Google o echarle un vistazo a los análisis de Vandal. No supone mayor esfuerzo.[/respuesta]

Sobre el juego, se nota que está en estado pre-alpha, pero aun así el nivel de destrucción de los escenarios me parece brutal. Este juego tiene todas las papeletas para marcar un hito en este apartado. La verdad es que en una generación en la que cada vez se apuesta más por juegos pasilleros, repletos de secuencias de vídeo y con nula interactividad con los escenarios con tal de mostrar hasta los pelos de la nariz del protagonista, se agradece que haya una compañía que tenga los arrestos de meter recursos en otros aspectos menos valorados por parte de la comunidad, pero que sin duda van a beneficiar a la jugabilidad.

Luceid69 · 06/08/2015 16:20
[respuesta:19]Generación de juegos pasilleros?, tu a que generacion estas jugando?, si es la generacion e los sandbox y mundo abiertos, joder macho dame un poco de lo que te estas fumando por que tiene que ser bueno, respecto al tema a lo mejor cuando este ya tirada de precio la xone la pillo de segunda mano con todos los first apuntados en una libreta y por eso preguntaba sobre este juego, siempre dejo alguna notita referente al juego, para en el futuro acordarme si era malo o no.[/respuesta]

NeonDreams · 06/08/2015 16:36
[quote]Generación de juegos pasilleros?, tu a que generacion estas jugando?[/quote]
En serio, revisa tu comprensión lectora, que da un poco de penica... En ningún momento he dicho que sea la generación de los juegos pasilleros, lo que he dicho es que en esta generación se está apostando más por los juegos pasilleros, juego pelis o como les quieras llamar, que en la anterior generación. Sólo tienes que comparar los dos primeros años de One y PS4 con los de 360 y PS3.

JoelSavage · 06/08/2015 17:29
Las fisicas muy buenas, pero como el juego sea en si  omo los anteriores, porqueria

Supremo.Xboxer · 06/08/2015 21:56
Recuerdo que los anteriores juegos de esta saga  dejaban bastante que desear , por decir poco . No entiendo porque le dan tanta importancia a una saga que siempre ha sido de mediocre para abajo .

Como se nota que las Xlovers andan cortitas de " exclusivas "  que tienen que idolatrar cualquier cosa , por muy mediocre que sea. :jaja:  :jaja:

Dagevilight2 · 07/08/2015 06:23
Tiene una súper pinta. Lo espero con ansías, sé que Reagent Games nos entregará un maravilloso juego que se catalogará como "Must Have" para la Xbox One.

:)

fenom · 07/08/2015 07:20
Muy muy buena pinta, el catalogo que se esta armando en la XBO 2015-2016 es insuperable.

Flecha subir