Final Fantasy XV está previsto para 2016, según su director

La fecha final se dará a finales de este mes.
·
gamescom 2015

Hajime Tabata ha confirmado en la Gamescom que Final Fantasy XV está previsto para el próximo año.

En una entrevista en la feria alemana, Tabata respondió a cuándo se desvelaría la fecha: "Al menos te puedo decir que no se lanzará este año. Creo que podremos decir cuándo en el anuncio de PAX Prime, a finales de este mes".

Presionado por las dificultades de mantener el interés durante un desarrollo tan grande, y las pocas novedades ofrecidas durante la Gamescom, Tabata contesta que "entiendo que la gente se sienta así -decepcionada- al venir a Colonia y hablar con muchos medios".

PUBLICIDAD

"Entendemos que la gente esté un poco preocupada. Algo que quiero decir para tranquilizar es que hemos fijado la fecha, sabemos cuándo saldrá, y hay un plan del proyecto hasta el lanzamiento, avanzamos según lo previsto".

Finalmente, el director da la noticia: "Podemos decir con seguridad: no saldrá en 2017. Será antes de eso".

El juego está a un 65% de su desarrollo, según la última información.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir