Skyhill se presenta en vídeo

Sobrevive al apocalipsis mutante.
·
gamescom 2015

Daedalic Entertainment presenta Skyhill, un nuevo juego de supervivencia de Mandragora con generación de contenidos tipo "rogue" con un nuevo tráiler

Ese trata de un juego que nos pone en el papel de Perry Jason, empresario que ha sobrevivido a la III Guerra Mundial en la suite del ático del hotel Skyhill. El resto de la población de la ciudad ha fallecido a consecuencia de un ataque de misiles que ha provocado el apocalipsis mutante.

Jason debe encontrar comida, suministros y demás elementos necesarios para sobrevivir mientras intenta escapar de los ataques de los mutantes. Todo ello recorriendo las cien plantas de un enorme hotel cuyos habitantes ya no son humanos.

Se lanzará en Windows y Mac durante el último trimestre del año.

Imágenes:

Más sobre Skyhill

Portada Skyhill
Skyhill PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Skyhill
Requisitos Skyhill
Skyhill es un juego de acción, aventura y supervivencia, donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. El objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir