Wargaming adelanta los buques alemanes de World of Warships

Los asistentes a la Gamescom ya pueden probarlos.
·
gamescom 2015

World of Warships ha anunciado el árbol tecnológico que están preparando para el juego bélico que se centrará en las luchas marítimas y que llegará en octubre.

Los asistentes a la Gamescom podrán probar antes que nadie los famosos buques de guerra alemanes de primera mano, incluyendo el legendario Dresden y el Admiral Hipper.

Así, quienes se acercen al estand de la Wargaming en el evento alemán podrán comprobar la versatilidad de los cruceros Dresden y Hermelin; del mismo modo, podrán descubrir el poderío del Bismarck y del Tirpitz. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver cómo funcionan estos barcos cuando los enfrenten por primera vez a otras naciones ya disponibles en el juego.

Los cruceros alemanes debutan en el juego mostrando su extraordinaria resistencia, especialmente en los rangos superiores, lo que los convierte en barcos especiales para sobrevivir a los enfrentamientos más difíciles. Los cruceros alemanes pesados disponen asimismo de un blindaje sólido y de unas armas demoledoras adecuadas para cualquier tipo de batalla naval. La línea alemana tiene una gran penetración pero el daño por minuto y la velocidad de sus misiles son incluso mejores, lo que les convierte en una fuerza intimidante en el combate cuerpo a cuerpo.

"El equipo de World of Warships está entusiasmado por añadir a la línea alemana al juego", ha dicho Danila Volkov. "La construcción naval alemana ha producido una abrumadora y diversa cantidad de buques de guerra. Estos navíos abren toda una nueva serie de tácticas para los jugadores a la vez que añaden profundidad al juego".

Imágenes:

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir