El nuevo King's Quest para PS3 o PS4 puede comprarse en GAME

La cadena de tiendas ofrece una alternativa a la PS Store.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que pone a la venta la revisión en formato episódico de la aventura gráfica King's Quest.

Se trata de una adaptación del clásico de 1984 que llegará ahora en un total de cinco episodios que se pueden adquirir en las tiendas digitales de PS3, PS4, Xbox One y PC.

A través de GAME los usuarios pueden comprar el pase de temporada de PS3 o PS4 o cada episodio por separado según vayan estando disponibles.

PUBLICIDAD

Esta será la única forma de conseguir el juego fuera de la compra directa en las tiendas digitales, por lo que los usuarios que no quieran usar su tarjeta de crédito en línea pueden recurrir a GAME.

King's Quest está disponible de estas formas:

KING’S QUEST: LA COLECCIÓN COMPLETA. Incluye el acceso a los 5 capítulos, una vez esté disponible cada uno de ellos, además de acceso exclusivo al epílogo, que no se podrá adquirir de ninguna otra forma.

KING’S QUEST: SEASON PASS. Incluirá los capítulos del 2 al 5, y se puede adquirir desde ya mismo teniendo acceso a la descarga de cada capítulo según estén disponibles.

KING’S QUEST: UN CABALLERO PARA EL RECUERDO. El primero de los capítulos.

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir