Mega Man Legacy Collection llega el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

En Nintendo 3DS saldrá a principios de 2016.
·

Capcom ha anunciado hoy que Mega Man Legacy Collection, el recopilatorio de juegos de su mascotaa, llega el 25 de agosto a Norteamérica y a Europa a través de la distribución digital. Esta es la fecha de lanzamiento de las versiones PC, PS4 y Xbox One, ya que la de Nintendo 3DS no llegará hasta principios de 2016.

Este recopilatorio saldrá al precio de 14,99 euros, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos.

Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir