Overwatch presenta un nuevo personaje y dos nuevos escenarios

Lucio, Numbani e Industrias Volskaya se muestran en vídeo.
Overwatch presenta un nuevo personaje y dos nuevos escenarios
·
gamescom 2015

Activision Blizzard ha anunciado hoy en su conferencia de prensa novedades para Overwatch, su futuro juego de acción en persona online por equipos.

El nuevo personaje es Lucio, un músico brasileño que integra el ritmo y su talento musical en sus ataques, aumentando su velocidad y curando a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Además, se han desvelado dos nuevos escenarios:

· En Numbani, una ciudad africana donde ómnicos y humanos conviven en paz, los jugadores tendrán que escoltar el guante de Doomfist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que llegue hasta allí.

· En Industrias Volskaya, una fábrica rusa cerca de Siberia donde la hostilidad entre humanos y ómnicos aún persiste, los equipos tendrán que luchar por hacerse con el control del mapa capturando o defendiendo objetivos clave.

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir