ARK: Survival Evolved se muestra en su versión para Xbox One

Sobrevive entre los dinosaurios de una peligrosa isla.
·
gamescom 2015

El juego ARK: Survival Evolved ha sido confirmado para Xbox One por Microsoft. Eso sí, el juego ya se anunció originalmente para la consola de Microsoft, junto a la versión para PC y la de PS4. Pero ahora nos presentan un tráiler del título en su versión para la consola de Microsoft.

A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios.

Así pues, hay que cazar, cultivar, recolectar y crear objetos para sobrevivir tanto como sea posible mientras nos enfrentamos a dinosaurios... o intentamos domarlos.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir