Rash de los Battletoads se muestra en las primeras imágenes de Killer Instinct Season 3

Ya se puede jugar con él.
·
gamescom 2015

El Battletoad Rash protagoniza las primeras imágenes oficiales de Killer Instinct Season 3, la tercera temporada de este juego de lucha de Microsoft para Xbox One, que además de en la consola debutará también el PC el próximo 26 de marzo de 2016. Hoy mismo se ha anunciado en la conferencia de Microsoft previa a la gamescom.

En las imágenes podemos ver a este emblemático personaje de Rare, que también está de vuelta estos días en el recién lanzado Rare Replay.

Aunque la Desde hoy podremos jugar ya con Rash, uno de los Battletoads, que se suma al juego actual. Ahora mismo estará en fase de prueba, y podremos acceder a ella siempre que hayamos hecho cualquier tipo de compra en Killer Instinct o si tenemos el logro "¿Tenéis Battletoads?" de Rare Replay, que se ha lanzado hoy.

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir