Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crackdown 3
  4. El nuevo Crackdown de Xbox One muestra su jugabilidad en la gamescom

El nuevo Crackdown de Xbox One muestra su jugabilidad en la gamescom

Primer vídeo del título en movimiento.
· · XBOne 
gamescom 2015

Microsoft ha cumplido con lo prometido y ha mostrado la jugabilidad de Crackdown en la feria Gamescom. La compañía ha hecho una demostración del juego, uno de los ausentes del pasado E3, que se espera para el año 2016.

No han puesto fecha, como sí lo han hecho con Quantum Break, que sale el 5 de abril. También se han desvelado nuevas imágenes.

El primer vídeo de la jugabilidad de Crackdown para Xbox One.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Crackdown

Sunwater · 04/08/2015 16:39
Bueno, la destrucción esta guapa, los gráficos no tanto  ( se que es una pre-alpha ) pero nunca me ha llamado la atención este juego. Quizas para los EE UU si.

Amane_Kurosaki · 04/08/2015 17:51
Tiene una pinta muy buena espero que no la caguen :jaja:

rulmaster · 04/08/2015 17:53
Este no pinta mal

Funk_alux · 04/08/2015 18:02
Lo mostraron demasiado verde y pinta peor de lo que esperaba, el gameplay se ve algo simplón y gráficamente es flojito, todavía queda bastante por mejorar y con el tiempo que falta para su salida es de esperar que mejore mucho.
Eso sí, lo de la destrucción del escenario en el multiplayer es genial, estaré atento =P

hurasima · 04/08/2015 18:18
Otro juego de Microsoft verdísimo, yo no se para que enseñan nada, ni fechas dan, y eso que decían que tenían tantos juegos que tenían que distribuirlos..  coño si ni tienen fecha de salida. Se corrobora que cuando Sony anuncio la nueva Gen en Microsoft estaban en bragas, demasiado preocupados por kinect, traspasando todos los juegos que iban a ser de 360 a One, y soltando algún que otro maletín por alguna exclusiva rápida. Coño, ¿no es obvio?, Forza salió con la mitad de contenido, Killer disfrazado de free to play porque no les daba tiempo a más, el resto llevan cuatro días desarrollandolos, 3 de sus juegos más importantes están verdísimos, Gears, Crackdown, Scalebond.. y eso que van a los eventos con cinemáticas mientrás Sony presenta sus juegos en gameplay desde el principio.

No se que estarán haciendo la verdad, Gears comenzó su desarrollo más o menos cuando Guerrilla comenzó con Horizon, sin embargo el desarrollo de este último está mucho más avanzado. Igual es que Microsoft ha comenzado a tener problemas esta gen por la falta de potencia y la programación. Si es que están mostrando pre-alphas!

hurasima · 04/08/2015 18:23
Y tan flojo graficamente, parece un borderlands lodaut de previous gen. zarius has dicho que la destrucción está wapa.. hombre.. si a ti te parece que trozos de poligonos saltando es tecnicamente algo bueno.. técnicamente es flojisísimo, no parece de esta gen.

De momento lo único interesante y next gen que he visto de Microsoft es Quantum Break, todo sea dicho de paso que de 5 juegos potentes que tienen (Halo, Gears, Quantum, Crackdown y Scalebound), 4 son de disparos..

Merin Aspic · 04/08/2015 19:12
No me gusta nada, una saga que deberian hacer oblvidado y empezado de nuevo con otra cosa

Dagevilight2 · 04/08/2015 19:30
Luce realmente impresionante. El primer Crackdown fue un juegazo, el segundo estuvo"meh" pero con esta tercera entrega se ve que van a retomar. Me encanta como algunas personas están juzgando un pre-alpha y que deberían dejarlo porque no va a llegar a nada... En fin... Por mi parte me hypeo un poco y sé que se convertirá en un must have de la XOne.

Microsoft va de 10 con los exclusivos y las características de la consola.

adramelech · 04/08/2015 19:43
lo que escuche del tráiler no me.gustó nada, eso de q usaran el poder de la nube para la destrucción, ósea para la gente que tiene mal internet no habrá ese nivel de detalle y destrucción

airwave · 04/08/2015 20:48
toda la razón adramelech .sobre todo para el que juega en cooperativo con guiris tienes que ser frustante.

Spxion79 · 04/08/2015 22:02
Impresionante toda la parte de la demo cuando la destrucción de edificios, no he visto nada igual en consola.

Normal que tenga cosas que pulir cuando se especifica que es una pre-alpha, aún así, a pesar de no ser mi género ni estética que mas me gusta, me ha parecido una pasada.

rdradio · 05/08/2015 01:40
Conserva la esencia del primero pero con mejores gráficos y más destrucción, tiene muy buena pinta.

Cesarmgc · 05/08/2015 03:26
[respuesta:12]Battlefield te saluda :D[/respuesta]

Zahn10R · 05/08/2015 06:49
No me gustaron mucho los anteriores... Y aunque llama la atención tanta destrucción, aún se ve muy verde.

suastenextgen · 05/08/2015 13:42
jugue los crackdawn, y ninguno me gusto asi como para colgarme y ganarlos... con este pasa lo mismo, no me gusta nada!!

isrramotumbo · 05/08/2015 19:31
es como el red faction !!!
pero mejor !!!!!!!!!!!!!
esas destrucciones :O !!!

Nacho_Abidal · 06/08/2015 12:42
[respuesta:9]El primero juegazo??? En que???  :jaja:  :jaja: Porque paso con mucha mas pena que gloria.

Graficamente era justito. Argumentalmente era nulo. A nivel sonoro mediocre....Pero es que jugablemente era jodidamente repetitivo y mediocre. Lo divertido era coger orbes por la ciduad, si, eso molaba muchisimo, ¿pero la campaña? Un jodido coñazo hacer misiones, con un gunplay pauperrimo, una ia inexistente...

EN fin si, juegazo.[/respuesta]

Nacho_Abidal · 06/08/2015 12:44
[respuesta:14]Battlefield??? Pero que hablas??? Comparas la destruccion prefijada de BF con esto??? Prueba a derribar un edificio en battlefield a ver si derrumba todos los que tiene a su lado segun como caiga.

Lo unico que he visto parecido a esto en consolas es Red faction, y con unos escenarios bastante vacios.

Prueba a hacer esto en Battlefield y nos cuentas
[video:https://www.youtube.com/watch?t=219&v=rFWIpAPvF-Q]

Pero vamos, que un juego mediocre con buenas fisicas, no deja de ser un juego mediocre.[/respuesta]

Cesarmgc · 06/08/2015 20:11
[respuesta:19][video:https://www.youtube.com/watch?v=rNF892uNY5s]

2013 y faltan las actualizaciones...

De nada...[/respuesta]

Spxion79 · 06/08/2015 20:26
[respuesta:19]Tiene los huevos mas gordos de la tierra, o la cara mas dura, después de poner el vídeo que has puesto con ese nivel de destrucción y compararlo con Battlefield, que si, que está muy bien, pero una polla como una olla que tienen las mismas físicas.

La computación en la nube según Microsoft, para Crackdown aumenta 20 veces al poder de One, no hay nada que se le acerque en esta generación ahora mismo, es que aún que no sean 20, y sean 10 veces, ya ha saltado una generación de consolas.

Ridículo los de algunos fanáticos... paso de responderle, por eso te lo digo a ti, porque lo has dejado en ridículo y evidencia.

Un saludo.[/respuesta]

Cesarmgc · 07/08/2015 02:10
[respuesta:21]LA NUBE??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR!! Hasta ahi llego de nuevo nuestra conversacion... xD[/respuesta]

Dagevilight2 · 07/08/2015 08:57
[respuesta:18]Si a ti no te gustaron los 2 primeros, eres más que bienvenido a no comprar ni interesarte por ésta tercera entrega. Yo sólo di mi opinión y sí, el primer Crackdown para el tiempo en el que salió tenía unos gráficos excelentes, su nivel sonoro era adecuado mas no sobresaliente. La campaña te concedo que no tenía un buen argumento, pero era divertidisimo, quizás le faltaban par de actividades más para que, como dices tú, no fuera tan repetitivo pero la fórmula del gameplay era perfecta.

En fin... como dije, es mi opinión si tú tienes una opinión distinta, se respeta. Por mi parte, ésta tercera entrega cae el día de salida.

:)[/respuesta]

Nacho_Abidal · 15/08/2015 18:38
[respuesta:20]Y en BF tiras un edificio y caen todos en cadena? O tiras SOLO lo que EA te permite?

Cuando tires un edificio de battlefield rompiendo los cimientos por donde quieras con una m4, me avisas[/respuesta]

Nacho_Abidal · 15/08/2015 18:40
[respuesta:23]Los graficos eran una puta basura. No me jodas, que para entonces ya existia un tal GOW, se acercaba un tal crysis...

Y jugablemente era horrible su gunplay. Horribles tiroteos, TODOS identicos y muy malos[/respuesta]