Rare Replay nos muestra cinco juegos cancelados de Rare

Incluyendo Kameo 2 y un título de terror.
·

Rare Replay, el recopilatorio de juegos de Rare que debuta hoy, cuenta con un vistazo exclusivo a cinco proyectos cancelados del estudio británico, con algunos totalmente desconocidos y otros sobre los que sí que había algún detalle.

Los juegos son Sundown –un juego de terror–, The Fast and the Furriest –uno juego de carreras–, Kameo 2 –secuela de juego de 360–, Black Widow –un juego de ciencia ficción– y Tailwind –en el que "dejamos volar nuestra imaginación"–.

Para más información sobre proyectos cancelados de Rare, no dejéis de visitar nuestra sección "Lo que pudo ser", donde ya os hemos hablado de Kameo 2, un periférico cancelado, Project Dream o Popcorn

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir