Desmentidos los rumores sobre un remake de Final Fantasy XII

El músico que lo comentó en un concierto aclara el error.
Desmentidos los rumores sobre un remake de Final Fantasy XII
·

Por desgracia para los seguidores de uno de los mejores juegos de rol de PlayStation 2, no habrá remake de Final Fantasy XII. Así lo ha desmentido el músico Arnie Roth, que durante el fin de semana provocó que se pensase que había un remake en preparación.

El músico había mencionado que habría un remake de Final Fantasy XII tras dirigir el concierto Distant World en Pittsburgh, ciudad del estado americano de Pennsylvania, en el que se tocó música de ese videojuego, entre otros Final Fantasy.

PUBLICIDAD

Aparentemente, todo se trata de una metedura de pata del propio Roth, que se ha apresurado a aclararlo todo en la página de Facebook de los conciertos.

"Queridos amigos,

En respuesta a los comentarios publicados por fans, quiero rectificar una declaración que hice en el escenario el pasado sábado sobre nuestro concierto Distant Worls: Music from Final Fantasy en Pittsburgh.

Tras hablar con el compositor Hitoshi Sakimoto sobre nuevas interpretaciones de música de Final Fantasy XII, lamentablemente usamos erróneamente el término "remake" en uno de los anuncios que tuvieron lugar en el escenario durante el concierto.

Lamentamos con toda sinceridad toda confusión que esto haya causado."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir