Batman: Arkham Knight se actualiza con modo foto

El parche 1.05 soluciona otros errores del juego.
·

Además de solucionar errores e introducir soporte para futuros contenidos descargables, el nuevo parche 1.05 de Batman: Arkham Knight incluye una nueva modalidad: el modo foto.

Ahora cuando estemos jugando podremos pausar la opción y sacar una instantánea de la acción que esté transcurriendo en el momento. Podemos girar la cámara alrededor de Batman, realizar zoom, usar filtros y marcos y todo tipo de efectos, para luego guardar las capturas y compartirlas.

El nuevo parche llega desde hoy a PS4 y Xbox One, y es de esperar que este modo foto está disponible en la versión PC en algún momento en el futuro.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir