TT Games revela sus planes futuros para LEGO Worlds

Implementará la exploración, submarina, entre otros.
·

TT Games ha revelado algunas de las características que está preparando para LEGO Worlds, el juego de creación de mundo abierto basado en los populares juguetes.

Lo primero será implementar la exploración submarina. Podremos nadar (con oxígeno limitado) o recorrer el mar con vehículos preparados para ello. Más adelante también se implementará vida submarina.

Por el momento, TT Games no quiere separar el juego en diferentes modos, pero estudia integrar algunos para potenciar la supervivencia, la historia y/o el rol. Darán más detalles en el futuro.

Por último, se trabaja en un sistema para que sea más sencillo volver a nuestras creaciones, así como más habilidades especiales (transformación, invocación...). Sobre el multijugador online, TT Games necesita rehacer parte del motor, ya que no contemplaba este modo cuando lanzó LEGO Worlds.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir