Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2
  4. Podremos probar Guild Wars 2: Heart of Thorns con motivo de la gamescom

Podremos probar Guild Wars 2: Heart of Thorns con motivo de la gamescom

Contará con una demo esta semana.
· · PC 
gamescom 2015

ArenaNet, desarrollador y editor de Guild Wars, ha anunciado que la primera beta pública de Guild Wars 2: Heart of Thorns dispondrá de un avance en la sala de exposición de la gamescom 2015.

El estudio presentará una demo con parte del contenido al que se podrá jugar durante la prueba beta. Esta demo estará disponible desde el miércoles 5 de agosto, día de apertura de la gamescom, hasta el domingo 9 de agosto.

"En esta primera prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir el principio de la historia de la nueva zona de la expansión: el Corazón de Maguuma. También podrán probar al retornado, la nueva profesión que posee ataques y habilidades cuyos poderes provienen de las leyendas mitológicas de Guild Wars. Además, los jugadores serán los primeros en jugar con las nuevas especializaciones de élite, que introducen nuevas armas y habilidades para todas las profesiones del juego", explica la compañía.

Para probar esta demo tendremos dos opciones: O asistir al espacio de Twitch (pabellón 9, espacio A-060) en la gamescom; o precomprar Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Se muestra un nuevo vídeo en el E3.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Multi Online
Todos los juegos de Guild Wars

majos · 04/08/2015 01:11
[respuesta:6]Te confundes, hay mucho contenido para PvE*

Pon ese asterisco y tu comentario tiene muchisima razón, ahora coge un jugador que no le guste el PvE, pero disfrute el sPvP o MvM (que GW2 sea su juego favorito)... Para este jugador, y responde sinceramente, merece la pena la expansión?[/respuesta]

Cachopo · 03/08/2015 21:12
[respuesta:6]Además de que da de sí por un huevo de horas sin suscripción, te regalan un espacio de personaje.

La gente quiere un WOW pero sin pagar.[/respuesta]

Saelyth · 03/08/2015 20:36
Sale muy a cuenta pillar la expansión. Trae un montón de novedades, aunque muchos se cieguen en no creerlo. Pero bueno, this is spain y el salseo y los rumores parece que tengan más peso que los datos reales.

Aquí uno que estará probando su retornado el viernes y la especialización del ele.

majos · 03/08/2015 16:17
[respuesta:4]Si eres jugador PvE imagino que si que sale a cuenta pillar esa expansión, al menos, estais más contentos con Anet gracias a todo el tema de la historia viviente y tal... Los jugadores de MvM ya lo dicen ellos.. "Somos una excepción" y desde hace 3 años estamos aún pidiendo las mismas sugerencias desde el primer dia...

- Pagina de estadisticas de MvM (tipo la que hay para sPvP).
- Sistema de equipo separado (como en sPvP).
- Corrección de los logros (que sean reales, la mayoria son 100% imposibles de sacar en una vida -algunos con 4-5h jugadas diarias tomarian unos 500 años en sacar-).
- Bonificaciónes aumentadas por defensas, para así incentivar más las defensas.
- Augmento de drop en MvM o cambiar el sistema para que no sea un gasto constante de oro sin recuperar (de media un jugador MvM gasta más oro del que ingresa, entre mejoras y asedio).
- Quitar tanto PvE de MvM.
- Incentivar el jugar en grupos reducidos/clan.

Etc....

Ojalà hagan caso a al menos 30-40% de las sugerencias basicas pedidas hasta la fecha...

Pero entiendo que desde punto de vista de un jugador PvE si que puede haber cierto hype hacia la expansión. A ver si hay suerte, porque realmente con más de 4.000h jugadas (casi 100% en MvM) me sabe muy mal ver como Anet trata a esos jugadores...[/respuesta]

Cachopo · 03/08/2015 15:47
Pues yo tengo la expansión comprada y unas ganazas de jugarla.

Flecha subir