Podremos probar Guild Wars 2: Heart of Thorns con motivo de la gamescom

Contará con una demo esta semana.
·
gamescom 2015

ArenaNet, desarrollador y editor de Guild Wars, ha anunciado que la primera beta pública de Guild Wars 2: Heart of Thorns dispondrá de un avance en la sala de exposición de la gamescom 2015.

El estudio presentará una demo con parte del contenido al que se podrá jugar durante la prueba beta. Esta demo estará disponible desde el miércoles 5 de agosto, día de apertura de la gamescom, hasta el domingo 9 de agosto.

"En esta primera prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir el principio de la historia de la nueva zona de la expansión: el Corazón de Maguuma. También podrán probar al retornado, la nueva profesión que posee ataques y habilidades cuyos poderes provienen de las leyendas mitológicas de Guild Wars. Además, los jugadores serán los primeros en jugar con las nuevas especializaciones de élite, que introducen nuevas armas y habilidades para todas las profesiones del juego", explica la compañía.

Para probar esta demo tendremos dos opciones: O asistir al espacio de Twitch (pabellón 9, espacio A-060) en la gamescom; o precomprar Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir