Descubre más unidades de Company of Heroes 2: The British Forces

Las unidades de emplazamiento se muestran en vídeo.
·

Relic Entertainment y Sega nos presentan un nuevo vídeo para ilustrar las unidades que tendremos bajo nuestro control en Company of Heroes 2: The British Forces.

Nos muestran ahora las denominadas unidades "emplacement" (unidades de emplazamiento), es decir, los puestos fijos que sirven para situar metralletas y morteros. De hecho, estas unidades se dividen en tres variaciones que se ejemplifican con las siguientes armas: 17-Pounder AT Gun, 40mm AA Gun y el 3 Inch Mortar.

Se trata de unidades que, según el tipo de arma, serán antiaéreas, antiinfantería o de apoyo a nuestras tropas en el campo de batalla.

Podéis verlas en acción en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2: The British Forces es una nueva actualización para el juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con especial énfasis en la incorporación de las fuerzas británicas, The British Force añade nuevas facciones de ingleses, escoceses, irlandeses, galeses o neozelandeses a las tropas habituales, cada una con nuevas características y armamentos. Así mismo, esta expansión apuesta decididamente por el modo multijugador, recibiendo nuevos mapas y elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir