MSI anuncia el nuevo PC compacto Nightblade MI, orientado a jugadores

Un ordenador completo en un volumen de 10 litros con Intel i7 y GTX 960.
·

MSI, fabricante de ordenadores, lanza el modelo Nightblade MI, un equipo que persigue un equilibrio entre potencia y tamaño reducido con un volumen total de tan solo 10 litros (las dimensiones son 127,6 x 234,8 x 340,6 mm). De esta manera es incluso más pequeño que su predecesor, el MSI Nightblade Z97/B85.

El ordenador se ofrece con procesadores Intel i7 de cuarta generación y una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 960 con 2GB de memoria DDR5 de tamaño completo. Puede sacar la imagen mediante los puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4a.

Incorpora Gaming LAN, Nahimic Sound (sonido virtual de alta definición 7.1) y otras tecnologías optimizadas para su uso en videojuegos. Por supuesto, incluye el reciente Windows 10 con DirectX 12. Asimismo, integra grabadora de DVD en formato slim.

PUBLICIDAD

La refrigeración del ordenador se basa en una estructura de dos cámaras separadas que, individualmente, enfrían los componentes. Es lo que denominan Silent Storm Cooling y usa un sistema reforzado con disipador. Cuenta con una fuente de alimentación 80 Plus Bronze de 350W de potencia.

La caja está diseñada para permitir un acceso fácil y cómodo a los componentes para que no complicar la sustitución de componentes o ampliar el almacenamiento disponible.

La placa base incorpora chipset Intel B85 y permite un máximo de 16GB de RAM DD3 1600 MHz de tamaño completo. Sus opciones de almacenamiento permiten 2 discos duros de 3,5 pulgadas y 1 de 2,5 pulgadas. La conectividad inalámbrica permite Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

No se ha anunciado el precio, pero está previsto que llegue a las tiendas a lo largo de la primera semana de agosto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir