Dead or Alive 5: Last Round sumará un nuevo personaje en primavera

Koei Tecmo desvela el plan de actualizaciones.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round tendrá novedades en primavera de 2016 y ha repasado las próximas actualizaciones previstas para lo que queda de año.

Actualizaciones

Así, el próximo 11 de agosto llegará la versión 1.04 que incluirá el escenario Fireworks y el pack de trajes Lovely Summer Costume 2015. La actualización llega no solo con contenidos adicionales, sino con mejoras en el equilibrio del juego.

La siguiente gran actualización tendrá lugar en primavera de 2016 y añadirá un nuevo escenario y un nuevo personaje. Koei Tecmo no da más detalles por el momento y emplaza a los aficionados a estar atentos a próximos anuncios.

Colaboraciones

Además, en septiembre el juego sumará un pack de trajes inspirado en los juegos de la compañía Falcom. En particular se prestará atención a las sagas The Legend of Heroes: Sen no Kiseki y a Trails in the Sky.

En octubre se sumarán trajes descargables especiales de la fiesta de Halloweeen y en noviembre habrá una nueva colaboración, en esta ocasión con Square Enix, para sumar trajes basados en el juego de móviles Schoolgirl Strikers.

En 2016 llegarán trajes de las series de animación de Tatsunoko Production, aunque no se han dado más detalles sobre esta colaboración. Tatsunoko es responsable de clásicos como Macross, Speed Racer, etc.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir