La saga Moto Racer volverá a PS4 y Xbox One en 2016

Anuncian la cuarta entrega, que usará Unreal Engine 4.
·

El simulador de motociclismo Moto Racer volverá en 2016 tras muchos años de ausencia, según ha anunciado hoy Microïds. La cuarta parte de esta serie, Moto Racer 4, está en desarrollo para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no se ha mostrado un primer vídeo ni una primera imagen del juego, únicamente su logo.

El título original fue creador por el diseñador francés Paul Cuisset (autor de Flashback o Darkstone) en el año 1997. Casi 20 años después, la cuarta parte promete mantener el espíritu arcade del original, retando a los jugadores a trepidantes carreras de motos pero también con coches.

El desarrollo del juego corre a cargo de Artefacts International, autores de la última entrega para Nintendo DS lanzada en 2008. Usará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre Moto Racer 4

Portada Moto Racer 4
Moto Racer 4 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Realidad Virtual / Velocidad
Análisis Moto Racer 4
Todos los juegos de Moto Racer
Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir