Así se ha creado Everybody's Gone to the Rapture

Un nuevo diario de desarrollo a pocos días de su lanzamiento.
·

The Chinese Room no spresenta un nuevo vídeo del desarrollo del juego Everybody's Gone to the Rapture, un título que cuenta el fin del mundo, que se produjo en 1984.

El juego invita al usuario a explorar e investigar la apacible región de Yaughton Valley para descubrir cada uno de los pequeños detalles personales de sus ciudadanos. En medio de una enorme catástrofe, los jugadores deberán buscar más información y descubrir la historia que hay tras esta comunidad tan estrechamente unida.

En el vídeo, Dan Pinchbeck (director creativo) y Alex Grahame (artista conceptual) comentan los elementos introducidos en el juego para lograr su ambientación británica.

Además, nos muestran también un tema dinámico que estará disponible como extra en Europa con la compra del juego durante sus primeras dos semanas tras el lanzamiento. Asimismo, los suscriptores de PS Plus tendrán un 20% de descuento también durante ese periodo de lanzamiento.

El juego debuta el 11 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir