Se confirma que un nuevo Dead or Alive Xtreme está en marcha

Las luchadoras volverán a una isla tropical.
·

Yosuke Hayashi, productor de la saga Dead or Alive en Koei Tecmo, ha confirmado en el Dead or Alive Festival que están trabajando en un nuevo Dead or Alive Xtreme, la subsaga del juego de lucha que lleva a sus heroínas a una isla tropical para disfrutar de sus vacaciones.

La saga abandona en esta serie su apuesta por la lucha para apostar por el voleibol y otras actividades. Debutó en 2003 en Xbox con Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y sumó una continuación en 2006 para Xbox 360 bajo el título Dead or Alive Xtreme 2 (de la que podéis ver varias imágenes acompañando a esta noticia, así como su portada).

Anteriormente, Hayashi ya había explicado que había miembros del Team Ninja, el equipo de desarrollo responable, en regresar a esta subsaga, por lo que parece que su opinión ha sido escuchada.

PUBLICIDAD

Eso sí, de momento no se han dado detalles sobre qué consolas recibirán este nuevo proyecto ni cuándo está previsto que se lance. Lo más probable es que esté todavía en fases muy tempranas de desarrollo y planificación, por lo que es posible que haya que esperar un tiempo hasta tener noticias concretas. Podemos asumir, eso sí, que llegará al menos a Xbox One dada la trayectoria de la serie.

Podéis ver la intervención de Hayashi en el Dead or Alive Festival bajo estas líneas:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Lucha
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Otros / Realidad Virtual
Todos los juegos de Dead or Alive
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir