Bungie expulsa a cientos de tramposos de Destiny

El estudio confirma que ha tomado medidas contra destacados tramposos.
·

Bungie ha anunciado que ha realizado una serie de expulsiones en Destiny para tomar medidas contra usuarios tramposos. El resultado es que cientos de usuarios han sido expulsados del modo multijugador del juego al considerar que han manipulado el tráfico de datos en la red.

"Empezamos vigilando a los tramposos más notables que han sido reportados por otros jugadores. Tras contrastar los datos con nuestros propios datos de los usuarios, hemos sacado a pasear el martillo de expulsiones", han dicho desde Bungie.

Bungie explica también a qué se refieren cuando les acusan de haber "manipulado el tráfico de datos en la red": "si no sabes lo que esto significa, te queremos. No cambies nunca". Se trata de estrategias empleadas por tramposos para afectar la experiencia de juego de otros usuarios o para conseguir ventajas personales al alterar el flujo de datos. Un efecto sencillo de este tipo de actividades es provocar que los rivales tengan lag, por lo que es más fácil derrotarlos.

"Estamos comprometidos con la protección de Destiny contra tramposos. Disfrutad las partidas. Jugad con deportividad. Eso es todo lo que pedimos", dicen desde Bungie, que recuerdan a los usuarios que pueden usar las funciones del juego para informar sobre tramposos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir