Escucha tres de las canciones de la banda sonora de Until Dawn

Sony nos muestra un pequeño adelanto de su música.
·

Sony ha distribuido tres de las canciones que componen la banda sonora de Until Dawn, el nuevo juego de terror exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará el 26 de agosto.

Gracias a ellas, podremos hacernos una idea del tipo de música que escucharemos a lo largo de la aventura. Estas son: Killer Theme, Mountain Theme y Sam's Theme y todas ellas han sido compuestas por Jason Graves (Tomb Raider, Dead Space), a quien entrevistamos recientemente en Vandal.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció durante la pasada gamescom como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

PUBLICIDAD

Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones, lo que nos llevará a múltiples finales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir