Un productor de Capcom presenta sus ideas para una nueva versión de Resident Evil 2 a la directiva

Fue el productor de Resident Evil HD Remaster.
·

Yoshiaki Hirabayashi, uno de los productores de Capcom que ha trabajado en multitud de juegos de la compañía, como diversas entregas de Resident Evil (incluyendo Resident Evil HD Remaster), Dino Crisis y Devil May Cry, ha confirmado que va a presentar a los directivos de Capcom sus ideas para una nueva versión de Resident Evil 2.

"¡Hola, fans de Resident Evil! ¡Soy H otra vez!", escribió en la cuenta oficial de Facebook de la saga. "Justo después de terminar Resident Evil HD Remaster, empecé a juntar mis ideas para este proyecto de Resident Evil 2. Así que acabo de ir a ver a mis jefes para presentar las ideas básicas del proyecto...".

De hecho, junto a este mensaje ha mostrado una imagen de la portada del documento que va a presentar a Capcom. Si obtiene la aprobación, esta nueva versión de Resident Evil 2 se convertirá en una realidad, aunque no hay más detalles al respecto.

Ayer Capcom comenzó a preguntar en Facebook cómo nos gustaría que fuera un remake de Resident Evil 2 para recoger ideas de lo que queremos los jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir