Primeros detalles sobre la película de Five Nights at Freddy's

Su historia será canon dentro del universo de la saga.
·

Gil Kenan, el director de la próxima película de acción real de Five Nights At Freddy's, ha desvelado los primeros detalles sobre esta adaptación.

En esta ocasión, Kenan ha comentado que la historia que nos contará será totalmente nueva, por lo que no se basa directamente en ninguna de sus cuatro entregas. Eso sí, será canon dentro del universo de la saga.

Por otra parte, también ha dicho que quiere reducir al mínimo los efectos por ordenador, ya que considera que sin ellos conseguirá hacer que los animatronics se sientan mucho más amenazadores.

Finalmente, Kenan está muy entusiasmado con el guion y considera que el universo de la serie tiene mucha riqueza y atractivo: "Su mitología tiene mucha profundidad y da miedo de verdad. Estoy haciendo esta película para todos los fans de FNAF, no solo para los niños".

Five Nights at Freddy's es una saga de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito gracias a diferentes YouTubers. En ellos nos proponen sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Podéis consultar el análisis de su última entrega en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir