Anunciada la fecha de lanzamiento de Warhammer 40.000: Regicide

El nuevo título de estrategia ambientado en el 41º milenio llegará el 26 de agosto.
·

Hammerfall ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del nuevo juego de estrategia de Warhammer: 40.000, Warhammer 40.000: Regicide. El videojuego se lanzará el próximo 26 de agosto PC a través de Steam, dejando el programa Early Access y alcanzando su versión comercial definitiva.

Warhammer 40.000: Regicide, un juego de estrategia y acción táctica, ofrecerá una campaña de tres actos y cincuenta niveles distintos, un nuevo argumento centrado en los Ángeles Sangrientos y el aguerrido capitán Dracomedes -el guión está escrito por Ross Watson, autor de algunas de las novelas de Warhammer 40.000 más queridas por los aficionados- e incorpora un buen número de mejoras en el sistema de combate táctico, así como en el de personalización de armaduras.

El juego, en inglés, tendrá traducciones al francés, alemán y ruso, abriendo la posibilidad a eventuales localizaciones a otros idiomas. Warhammer 40.000: Regicide ha superado con éxito su fase Early Access, contando con más de 100.000 horas jugadas en su haber y más de un ochenta por ciento de satisfacción entre la comunidad.

Os dejamos con una galería de imágenes del juego basado en las populares miniaturas de Games Workshop.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Regicide

El despiadado y futurista universo del 41º milenio vuelve a los videojuegos con una nueva adaptación del famoso juego de miniaturas de Games Workshop, Warhammer: 40.000. En Warhammer 40.000: Regicide, un juego de acción táctica por turnos en tres dimensiones, controlaremos al capítulo de los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en su cruzada contra los Orkos. El título tiene un sistema de juego parecido al del ajedrez, una campaña para un jugador y diversos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir