One Upon Light llegará a PlayStation 4 el próximo octubre

El juego, que permanecía inédito en Occidente, tendrá una distribución digital.
·

One Upon Light llegará finalmente a las PlayStation 4 occidentales este octubre -todavía sin fecha definitiva confirmada-. Rising Star Games y SUTD Game Lab han llegado a un acuerdo para traer a otros mercados uno de los títulos independientes de más éxito en el mercado asiático.

One Upon Light es un juego de rompecabezas con vista cenital, en el que tendremos que sobrevivir a entornos hostiles, manipulando y teniendo en cuenta la luz y la oscuridad. La principal diferencia con otros juegos del estilo, es que en One Upon Light tendremos que bloquear las fuentes de luz para avanzar, intentando no ser tocados por ella -nuestro protagonista padece de fotofobia-.

One Upon Light llegará a la consola de sobremesa de Sony el próximo octubre a través de descarga digital.

Imágenes:

Más sobre One Upon Light

Portada One Upon Light
Lanzamiento: 13/10/2015 · Género: Aventura / Puzle
Análisis One Upon Light
One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir