El 'metroidvania' indie Iconoclasts llegará a PS4 y PS Vita

Lleva cinco años en desarrollo, a cargo de una sola persona.
·

Joakim Sandberg ha anunciado que el juego en el que lleva trabajando cinco años, Iconoclasts, llegará próximamente a PlayStation 4 y PS Vita, gracias a una colaboración con Bifrost Entertainment, un estudio noruego que le está ayudando a terminar el juego. También llegará a PC, siendo esta la versión original para la que estaba trabajando.

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales, todo dentro de una estructura de aventura a lo metroidvania.

El juego abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

En palabras de su creador, algunas de sus máximas fuentes de inspiración han sido aventuras de acción con una gran narrativa como Metroid Fusion y Monster World IV, y Final Fantasy IX, del que siempre le encantó "su mezcla de encanto y emoción", sentimientos que quiere imbuir en los personajes del juego.

Anunciado en 2011, comenta que ya está cerca de finalizar el juego, aunque todavía no ha dado una fecha de lanzamiento. En las siguientes imágenes y vídeo podéis ver lo bien que luce.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Iconoclasts

Portada Iconoclasts
Iconoclasts PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Iconoclasts
Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir