Little Battlers eXperience fija su lanzamiento para el 4 de septiembre

Será exclusivo de Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que Little Battlers eXperience llegará finalmente a Europa el próximo 4 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Esta aventura desarrollada por Level-5 nos narra los mismos acontecimientos de la primera temporada del anime, situándonos en el año 2046 y presentándonos a Van Yamano, un estudiante de secundario aficionado a los LBX, unos pequeños robots de combate con los que los niños juegan.

Podremos coleccionar más de 4.000 piezas individuales para crear a nuestro propio robot de bolsillo totalmente personalizado, o bien podremos apostar por algunos de los 130 sets completos de piezas combinadas. Gracias a estas opciones podremos diseñar tanto el exterior como el interior de nuestros LBX, asignándoles armas, armaduras y unidades centrales.

A nivel jugable se trata de un título de rol e incluirá un modo multijugador local para hasta seis jugadores con el que podremos medirnos con nuestros amigos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Battlers eXperience

Portada Little Battlers eXperience
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Little Battlers eXperience
Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir