Tropico 5 tendrá versión Xbox One el año que viene

Contará con contenido exclusivo, según han desvelado sus creadores.
Tropico 5 tendrá versión Xbox One el año que viene
·

Tropico 5 tendrá una versión para Xbox One en primavera del año 2016, según han desvelado sus creadores, Kalypso. Este peculiar juego de estrategia en el que encarnamos a un dictador de una republica bananera llamado "El Presidente" es un clásico de PC pero ha tenido conversión a varias consolas en esta quinta entrega. Salió en Xbox 360 a finales del año pasado y en PlayStation 4 el pasado mes de abril.

Según sus creadores, esta versión para Xbox One (que previsiblemente será la última conversión de esta quinta parte) será la más completa. Además de ser una especie de "edición juego del año", contando con todo el contenido descargable lanzado para el juego, tendrá también cinco nuevos mapas exclusivos para Xbox One. Los desarrolladores aprovecharán para experimentar y probar en esta versión un nuevo sistema de control que han diseñado para consola.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tropico 5

Portada Tropico 5
Tropico 5 PC Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Estrategia
Análisis Tropico 5
Todos los juegos de Tropico
Requisitos Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media, es un videojuego de simulación y estrategia lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la serie Tropico, este título permite a los jugadores asumir el rol de El Presidente, el dictador de una pequeña isla tropical, a través de diferentes épocas históricas, desde la era colonial hasta el tiempo moderno. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para Nintendo Switch, Tropico 5 introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de dinastías, investigación tecnológica y cooperación y competencia multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir