Wasteland 2: Director’s Cut llegará a PS4 y Xbox One el 16 de octubre

Se mostrará una versión jugable en la feria gamescom, en unos días.
·
gamescom 2015

Koch Media ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva de Wasteland 2 para PlayStation 4 y Xbox One, la adaptación a las consolas de nueva generación del retorno del clásico de Interplay. Este título fue uno de los primeros hitos del Kickstarter y salió en Pc en septiembre del año pasado.

Esta versión para PS4 y Xbox One se llamará finalmente Wasteland 2: Director's Cut y debutará el 16 de octubre en toda Europa. Estará disponible tanto en versión física como en formato digital.

Además de convertir el juego original de PC y adaptarlo a los controles de consola, esta versión del director retoca los gráficos, con un sistema de iluminación mejorado y texturas y modelados de mayor calidad. Hay también nuevas voces y se han grabado de nuevo los sonidos. La jugabilidad está evolucionada respecto al lanzamiento original en PC, incluyendo todos los cambios hechos a base de parches. Se han distribuido también las primeras imágenes de esta versión.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir