Ubisoft anuncia oficialmente Zombi para PS4, Xbox One y PC

Se estrenará el 18 de agosto en formato digital.
·
gamescom 2015

Ubisoft ha anunciado de forma oficial lo que ya era un secreto a voces tras numerosos rumores y filtraciones: ZombiU llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para la ocasión, el juego ha sido renombrado a Zombi y su estreno está previsto para el 18 de agosto, aunque a diferencia de la versión original para Wii U solo se venderá en formato digital.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, una aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres que ha sido uno de los títulos de esta consola que mejor partido ha sacado al GamePad.

PUBLICIDAD

Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.

Los cambios y novedades

Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades.

En lo que respecta al uso de la mochila, ahora esta ocupará casi toda la pantalla y solo nos permitirán ver ligeramente los laterales mientras gestionamos nuestro inventario. Al igual que en el título original, la acción no se detendrá mientras estemos gestionando el inventario.

Finalmente, se ha confirmado que el modo multijugador ha sido eliminado, ya que se querían centrar en la experiencia para un jugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zombi

Portada Zombi
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Zombi
Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir