Dragon Quest XI en 3DS no mostrará los gráficos en 2D y 3D de forma simultánea durante todo el juego

Solo será así durante el principio.
·

Square Enix sigue desvelando nuevos detalles sobre Dragon Quest XI, la próxima entrega numerada de esta aclamada y veterana saga de juegos de rol.

Esta vez a información nos llega desde la revista japonesa Jump, donde han desvelado que la versión para Nintendo 3DS no mostrará de forma simultánea el juego en 2D (pantalla inferior) y en 3D (pantalla superior) durante toda la aventura, tal y como nos dejaron ver durante su presentación.

Según ha informado la revista, lo que vimos en su demostración pertenecía al principio del juego, aunque más adelante llegará un momento en el que tendremos que escoger si queremos seguir jugando con gráficos en 2D o en 3D. Eso sí, podremos cambiar de un estilo a otro en cualquier momento.

Dragon Quest XI se estrenará en Japón el año que viene de forma simultánea en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Ambas versiones nos narrarán la misma historia y contarán con los mismos personajes, aunque tendrán diferencias gráficas y jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir