Senran Kagura 2: Deep Crimson fija su estreno europeo para el 27 de agosto

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Marvelous ha anunciado que Senran Kagura 2: Deep Crimson, la continuación de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes, llegará a Europa el próximo 27 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, donde podremos ver unas breves secuencias en las que nos muestran a dos de sus protagonistas combatiendo. Estas están generadas con el propio motor gráfico del título, de modo que nos servirá para echarle un vistazo a su apartado gráfico.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir