Street Fighter V tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo

Por el momento no tiene fecha concreta.
·

Capcom y Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, han anunciado que este título tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial, por lo que todos jugadores podrán disfrutarlo a la vez independientemente de su región.

La noticia se ha producido en un evento que ha tenido lugar en Hong Kong, donde Ono ha asegurado que quiere agradecer asó el apoyo que el juego y la saga recibe en todas las partes del mundo.

Si queréis más información sobre Street Fighter V, podéis repasar todas las novedades que se anunciaron recientemente, incluyendo que todos los descargables podrán conseguirse jugando. El juego llegará a PC y PS4 en 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir