Team17 publicará Yooka-Laylee y busca lanzarlo en formato físico

Quieren que sea un éxito comercial.
·

Team17, creadores de juegos como Worms, ha llegado a un acuerdo para publicar Yooka-Laylee, el juego de Playtonic financiado en Kickstarter.

Este plataformas 3D creado por veteranos de Rare aspira a ser un sucesor espiritual de Banjo Kazooie, y podría contar con lanzamiento físico.

"Personalmente creo que sería una lástima si tras el éxito en Kickstarter, ofrecemos un gran juego y entonces falla en ventas porque no tenemos los conocimientos o cometemos un error en la manera de vender el juego", ha dicho Gavin Price de Playtonic.

Team17 cree que las 80.000 personas que pusieron su dinero en Kickstarter son una pequeña parte del público potencial: "Esta colaboración es más importante que lo que imagina Team17 o Playtonic. Ellos -Playtonic- son nuestros amigos y queremos ayudar de una manera que tenga sentido para todos".

Está previsto para Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U en octubre de 2016. Respecto a la posibilidad de NX, la próxima consola de Nintendo, Price dice que "Nintendo no habla mucho, es todavía muy secreto, me gustaría saber más. Pero no hay nada que impacte en nuestros planes", por lo que descarta que sea cancelada en Wii U -lo que sí sucedió con Project Cars-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir