Xenoblade Chronicles X estará en formato jugable en la Gamescom

Nintendo confirma que lleva el juego al evento alemán.
·
gamescom 2015

Nintendo ha confirmado que Xenoblade Chronicles X para Wii U estará presente en la Gamescom alemana, la feria que tendrá lugar este mes de agosto en la ciudad de Colonia, entre los días 5 y 9 de agosto.

La confirmación llega a través de la división alemana de la compañía y supondrá el debut del título en formato jugable en Europa, antes de su lanzamiento, previsto para la recta final del año en nuestra región.

Además, será la primera vez que el título será accesible en su versión occidental para el público asistente a un evento. En el E3 estuvo presente, pero solo a través de los vídeos del Treehouse, por lo que el público asistente no pudo probarlo por sí mismo.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir