Desvelados los incentivos por la reserva de Final Fantasy Type-0 HD en PC

Dos extras para DOTA 2, un salvapantallas y un 10% de descuento.
·

Square Enix ha desvelado los extras que obtendremos por reservar Final Fantasy Type-0 HD en Steam, juego que se pondrá a la venta en la tienda digital de Valve el próximo 18 de agosto.

Si lo reservamos obtendremos dos objetos exclusivos para DOTA 2: el chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián. Además, también nos beneficiaremos de un salvapantallas del juego y un 10% de descuento en su compra.

Final Fantasy Type-0 HD para PC tendrá nuevas características respecto a la versión de consola, como una cámara mejorada en los combates, opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta, diversas opciones de desenfoque de movimiento, modo de captura de pantalla dinámico personalizable, y logros y cromos de Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir