Dragon Ball Xenoverse no cerrará sus servidores

Ayer algunos usuarios recibieron por error un mensaje indicando el cese del servicio.
·

Bandai Namco ha anunciado que los servidores de Dragon Ball Xenoverse no cerrarán sus puertas, tal y como indicaba un mensaje que recibieron ayer por error algunos usuarios de PS4 en el que se mencionaba el cierre del servicio.

Según ha comentado la compañía, este mensaje apareció por error y era totalmente inexacto, por lo que han querido tranquilizar a los jugadores de la última aventura de Goku asegurándoles que podrán seguir combatiendo online sin ningún tipo de problema.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se trata de un juego de lucha con un fuerte componente de rol y MMO. El juego superó los dos millones de unidades vendidas en abril.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir