3D Sonic the Hedgehog 2 incluye un modo de Super Sonic desbloqueable

Nos permitirá tener todas las esmeraldas desde el principio.
·

Sega ha desvelado que 3D Sonic the Hedgehog 2 incluye un modo especial desbloqueable de Super Sonic que no estaba presente en su versión original de Mega Drive.

Para desbloquear esta modalidad adicional primero tendremos que pasarnos el juego en cualquiera de los otros dos modos, lo que nos permitirá activar la opción de empezar la aventura desde el principio con todas las Chaos Emeralds y 50 anillos, de forma que podremos convertirnos en Super Sonic siempre que queramos y sin necesidad de tener que superar las fases de bonus.

Al igual que los clásicos de Sega publicados anteriormente para la eShop de Nintendo 3DS, el juego contará con el añadido del efecto 3D de la consola, nuevos modos y multitud de opciones de configuración.

Su precio será de 4,99 euros y se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, aunque en la eShop japonesa ya está disponible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Sonic The Hedgehog 2

Portada 3D Sonic The Hedgehog 2
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
El mítico juego de Mega Drive vuelve a la portátil de Nintendo para volver a disfrutar de la segunda aventura de Sonic the Hedgehog. Al igual que los clásicos de Sega publicados anteriormente para la eShop de Nintendo 3DS, el juego contará con el añadido del efecto 3D de la consola, nuevos modos y multitud de opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir