Guitar Hero Live da más detalles sobre sus Premium Shows

Conciertos jugables y otros contenidos especiales.
·

Activision han dado nuevos detalles de los Premium Shows de Guitar Hero Live, una de las nuevas maneras con las que el el título musical sumará nuevo contenido adicional.

Así, a través de los Premium Shows podremos disfrutar con conciertos jugables, vídeos musicales de estreno y otros contenidos por detallar.

Según explica Activision, será posible acceder a ellos realizando desafíos dentro del juego, aunque también será posible usar "Hero Cash", la moneda virtual que se vinculará con los micropagos.

PUBLICIDAD

En estos Premium Shows podremos conseguir premios que van desde Pistas de Notas exclusivas, hasta Tarjetas de Jugador personalizadas, pasando por recompensas de Status que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido, o conseguir ayudas que aceleran la recopilación de dinero en el juego.

Os dejamos con imágenes del concierto en directo de Black Veil Brides, el primer Premium Show anunciado hasta la fecha.

Guitar Hero Live estará disponible a partir del 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir