Así es el nuevo Disaster Report

Aparecen las tres primeras imágenes del retorno de la saga.
·

Hace cuatro años se canceló Disaster Report 4 de PlayStation 3 debido al terremoto y posterior tsunami que asoló Japón en 2011. La temática del juego sobre desastres naturales y hizo que Irem evitase herir susceptibilidades.

Con la marcha de Kazuma Kujo -creador de Disaster Report 4: Summer Memories y Steambot Chronicles 2-, la apertura de su nuevo estudio Granzella y la compra de algunas de estas sagas, Disaster Report volverá a los videojuegos, y la página del equipo ha mostrado las tres primeras capturas.

Las capturas se han publicado en la web y se indica otoño de 2015, pero se conoce la plataforma o plataformas en la que se lanzará.

PUBLICIDAD

Disaster Report es una serie de supervivencia donde tomamos el control de un protagonista que se encuentra inmerso en un gran terremoto, rescatando heridos y superando momentos críticos dentro de edificios colapsados.

Los anteriores, en la PlayStation Store japonesa

Granzella no ha desaprovechado la oportunidad de lanzar Zettai Zetsumei Toshi 3: Kowareyuku Machi to Kanojo no Uta -Disaster Report 3 de PSP- hoy en la PlayStation Store japonesa, compatible con PS Vita y PlayStation TV.

Los dos primeros, de PlayStation 2, también están disponible en la Store del país para descargar en PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir