Santa Monica Studio repasa sus proyectos en un nuevo vídeo

Es un episodio de 'Conversaciones con creadores'.
Santa Monica Studio repasa sus proyectos en un nuevo vídeo
·

Sony ha mostrado un nuevo episodio de la serie Conversaciones con creadores, centrado en esta ocasión en Santa Monica Studio.

En el vídeo se cuentan anécdotas e información de la manera de trabajar en el estudio, con Shannon Studstill -jefa de Santa Monica Studio-, los directores creativos Cory Balrog y Nathan Gary y el diseñador de combate principal Jason McDonald.

No se confirma la filtración, por descuido, del trabajo en un nuevo God of War para PlayStation 4, pero Balrog deja caer su poco interés en hacer un nuevo juego de mundo abierto, lo que descartaría este tipo de diseño para su proyecto. Habla de una reunión tras el E3 donde revisaron su nuevo trabajo: "Me sorprendí por lo increíble que es hacer juegos ahora mismo. El catálogo que tenemos, el juego entre manos... Me da miedo y me hace querer volver a trabajar duro".

"Este es un gran momento para jugar a juegos, de ser un jugador".

También se habla de los juegos producidos por Santa Monica, como Journey o Everybody’s Gone to the Rapture.

Ramón Varela

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir