MotoGP 15 incluye un modo especial para la Liga PlayStation

La actualización ya está disponible en PS4.
·

MotoGP 15 añade el nuevo modo Liga PlayStation exclusivo para PS4 para organiar una competición de eSports. Los jugadores podrán registrar sus tiempos de manera automática en el juego y comprobar su clasificación en la web oficial de Liga PlayStation.

La actualización agrega el Modo Liga PlayStation al menú principal. Al entrar en el nuevo modo de juego el sistema comprobará automáticamente si el usuario está registrado en la Liga Oficial PlayStation y si dispone de una suscripción activa a PlayStation Plus. Una vez dentro del nuevo modo los jugadores podrán elegir la moto oficial de la Liga PlayStation con una personalización exclusiva y, por supuesto, competir en uno de los 19 circuitos oficiales elegidos por PlayStation donde se desarrollará cada uno de los desafíos.

Jorge Huguet, director de mercadotecnia de PlayStation España ha dicho que "este tipo de novedades confirman que PlayStation sigue apostando fuerte por el deporte electrónico. Estamos orgullos de que, por primera vez, un juego haya implementado un modo de eSports exclusivo para la Liga. Se trata de un paso adelante que va a mejorar la experiencia de los jugadores del mejor título de conducción de motociclismo. Estamos muy agradecidos a Milestone por haberlo desarrollado".

"Estamos muy contentos de haber presentado el primer videojuego que por primera vez presenta un modo de juego dedicado a la Liga Oficial PlayStation", ha declarado Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone. Además, ha añadido que "creemos que esta nueva característica ofrecerá a los jugadores españoles una experiencia muy gratificante manteniendo intacta la jugabilidad. Invitamos a todos los jugadores a descargar la actualización del juego y registrarse y competir en la Liga Oficial PlayStation".

Imágenes:

Más sobre MotoGP 15

Portada MotoGP 15
MotoGP 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 15
Todos los juegos de Moto GP
Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir