The Legend of Legacy llegará a Europa

Lo hará en invierno del 2016.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Legacy llegará finalmente a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital.

Eso sí, no podremos disfrutar de él hasta invierno del 2016, por lo que nos tocará esperar un tiempo para poderlo jugar.

The Legend of Legacy es un juego de rol en el que seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

El juego está desarrollado por FuRyu y busca recrear una experiencia de rol japonés de corte clásico y entre sus desarrolladores se encuentran nombres como Masato Kato (Chrono Trigger), Kyoji Koizumi (SaGa) o Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Legacy

The Legend of Legacy, desarrollado por FuRyu con la colaboración de veteranos de la industria conocidos por su trabajo en series clásicas como SaGa y Final Fantasy, es un videojuego de rol japonés lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente en Norteamérica y Europa. El juego fue publicado para la Nintendo 3DS, ofreciendo a los jugadores una experiencia de rol con un enfoque en la exploración y el combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir