Dragon Quest Heroes II se lanza en Japón la próxima primavera

Incluye cooperativo para cuatro jugadores.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II llegará a Japón en primavera de 2016, a las tres consolas PlayStation.

La secuela de este juego de acción, desarrollada por Omega Force, presentará un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

La compañía no mostró material gráfico del juego salvo un render promocional, pero se ha prometido más información durante el Tokyo Game Show.

El primer Dragon Quest Heroes todavía no está disponible en Occidente, donde se lanzará en los próximos meses únicamente en su versión de PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir