Nuevos detalles de Halo 5: Guardians

Conocemos las posibilidades del juego cooperativo.
·

343 Industries ha revelado nuevos detalles de Halo 5: Guardians, centrándose en las posibilidades del lado cooperativo de la aventura.

El estudio destaca que al estar diseñado para jugar en cooperativo, ofrecerá un nivel de profundidad nunca antes visto en la saga, independientemente de si preferimos jugarlo solo o con amigos.

Si somos el líder de la partida controlaremos al Jefe Maestro o Locke, y el resto podrá elegir a un Spartan para sumarse a nuestro equipo. Además, podemos entrar o salir de una partida en cualquier momento sin interrumpir el juego para el resto, ya que la inteligencia artificial sustituirá al jugador.

PUBLICIDAD

Todos diferentes, todos iguales

Otros detalles que conocemos ahora son que los personajes tendrán un estado de "caído", pudiendo ser revividos antes de morir. Cada uno de los Spartans tendrá sus propias habilidades y estadísticas, e incluso sus interfaces serán diferentes, correspondiendo con cada armadura.

Por último, el equipo de Locke tendrá una tecnología nueva que no está disponible para el del Jefe Maestro. Se trata de la Artemis Tracking System, similar a la tecnología VISR de Halo 3: ODST o la Promethean Vision de Halo 4.

Llegará el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir